Esto es lo que hago.

El arte de la fotografía.

La fotografía es un arte subjetivo, todo depende del estilo que tengas, los gustos, visiones, influencias y épocas. A algunos les llega desde temprana edad y a otros ya en tiempos distintos.

A mi me llegó mi momento hace algunos años, mi maestro me inculcó los principios elementales de este hermoso arte, y desde entonces he ido siempre adelante para poder mejorar día a día, con eso mi ideología ha cambiado para ver la fotografía como una expresión artistica y combinarlo con el lenguaje universal «el amor» resulta un lenguaje visual como ningún otro, capturar esos sentimientos entre una pareja que se ama es una sensación indescriptible.

Lorenzo Perez52

El poder plasmar un mensaje en cada imagen es algo sorprendente, el mostrar las distintas maneras de reacción de una novia, un novio, los padres, es uno de los privilegios que se tiene como fotógrafo de bodas. 

Mi gusto por satisfacer las necesidades de una pareja que se casa, brindarles un apoyo en esos momentos de nerviosismo, el entender sus necesidades, es algo que caracterisa a un fotógrafo de bodas, y gracias a eso podemos contar con imagenes esa historia de amor que estamos atestiguando en ese instante.

Lorenzo Perez4
La novia caminando a su destino con determinación, coraje y firmeza, no cualquiera puede entender lo que ella siente en ese momento.

 

«No se puede captar emociones si no se vive la pasíon del momento»

Captar los momentos que son importantes para las parejas es de vital importancia para el fotógrafo, para eso hay que ser conciente de que somos pieza clave para un hermoso recuerdo para su vida, si no se posee esa filosofía es mejor dedicarse a otra cosa, estar cual cazador de la selva, siempre al acecho de esos detalles que marcan la diferencia en tu boda, es la diferencia entre «gracias por tus servicios» y un «muchas gracias, nos encantaron las fotos, te recomendaré con …»

Ayudarte a captar esos momentos que son irrepetibles es mi objetivo, mi pasión, mi meta.

Te invito a visitar mi pagina web, mi fanpage de facebook o mi otro blog en donde posteo solo cosas de foto de boda en inglés. Dejame tus comentarios, me será de importancia conocer tus comentarios para mejorar.

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: