Detrás de Cámaras de Boda en Riviera Maya.

Video de una boda hecha en el hotel Sirenis

 

M&M247

Hace mucho tiempo que tomé la decision de mostrar el cómo trabajo en las sesiones fotográficas y en las bodas, lamentablemente me animé muy tarde, y dejé pasar varias oportunidades hasta que hace un mes tuve la oportunidad de poder grabar el cómo trabajo en una boda completa.

 

Lorenzo Perez70
El primer baile es uno de los momentos mas emocionantes en una boda, se pueden lograr tomas únicas e irrepetibles.

En esta boda decidí utilizar los flashes para toda la boda, a excepción del primer baile, donde el usar el flash pudo haber elimitado el ambiente que se generó con la decoración hecha.

Les comparto el link de mi blog en mi pagina de fotografía. Ahi podrán ver el video o haciendo clic en «video». De igual manera les dejo el link en mi canal de youtube para que puedan ver los videos que he hecho.

Les comparto una pequeña galeria de las fotos realizadas en esa boda. De igual manera dejame un comentario en mi pagina de facebook, me encantaría saber que te pareció. 

 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: