Tus momentos importantes, son muy importantes para nosotros.

Los momentos en una boda son únicos e irrepetibles, por eso es muy importantes para nosotros el poder captarlos en cámara para tí.

Lorenzo Perez74
Esta foto no parece tener un gran impacto, pero la historia es esta: El novio estaba DEMASIADO ANSIOSO por ver a la novia, la novia se acercó a donde aparece en la foto, y se le dijo al novio «ya puedes voltear y ver a tu novia». La reacción de los dos es incomparable e irrepetible, de ahi la importancia de contar con un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles.

 

Siempre hay ese debate entre los fotografos de boda, sobre el cuál es mas importante, ¿fotos de los momentos al natural o las fotos posadas? No hay una respuesta exacta y correcta para esa temática, cada fotógrafo tiene su estilo propio y desde que esté bien ejecutado te dará un excelente servicio. Ya de lo que busque la novia dependerá el estilo fotográfico que elija.

Lorenzo Perez9Lorenzo Perez70Lorenzo Perez39M&M40Lorenzo Perez74Lorenzo Perez57

Lorenzo Perez41
 

NINGUNA DE LAS FOTOS FUE MONTADA, TODAS FUERON CAPTADOS   AL MOMENTO DURANTE EL DESARROLLO DE CADA SITUACIÓN, NUNCA SE INTERVINO EN NINGUN DETALLE PARA LA FOTO FINAL.

 

¿Entonces las fotos posadas que? Las fotos posadas son importantes tambien, permiten al fotografo jugar con luces, composiciones y poses obviamente. En las fotos posadas la novia puede lucir en plenitud su vestido, anillos, ramo y otros accesorios que lleve puesto ya que es un ambiente controlado en donde si a la primera no salió bien la foto se puede repetir la toma. 

Lorenzo Perez28M&M247Lorenzo Perez61Lorenzo Perez27Lorenzo Perez29Lorenzo Perez43M&M267Lorenzo Perez73

Lorenzo Perez71
Las fotos posadas nos ayudan a lucir los detalles del vestido, puedes obervar en todas las fotos que los detalles del vestido se ven claramente, no hay zonas «quemadas» del vestido (lugares que estan muy blancos y no se aprecian los detalles) es la importancia de que tu fotografo se preocupe por que luzcas los detalles que tengas en tu gran día o en tu sesión post boda.

 

Luego de todo lo dicho anteriormente mi conclusión es que las fotos captadas al momento son mas importantes que las posadas, ya que las fotos que son captadas al momento nos van contando la historia de la novia que se une en matrimonio y nos permiten identificarnos y vivir esos momentos cada vez que veamos las fotos. Es por eso que tus momentos importantes son muy importantes para nosotros, y por lo tanto, pondremos un empeño para poder contar tu historia con fotos que te harán recordar cada momento como si fuese la primera vez.

Tu ¿Qué opinas? dejame un comentario en mi fanpage de facebook, me gustará saber tu opinión.

 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: