Momentos padres e hijas.

Tus momentos importantes nunca volverán a repetirse, tienen que ser captados al momento, no hay segunda oportunidad. Es por eso que es nuestra pasión estar contigo en todo momento para fotografiarlos y puedas vivirlas una y otra vez al ver tus hermosas fotos.

 

2

Tus momentos importantes son muy importantes para nosotros y mas si son los momentos cuando el papá o la mamá de la novia dan la bendición o hablan con sus hijas antes de encaminarse al altar. Semejantes momentos son demasiado importantes nosotros, nos llenan de emoción, tristeza, alegría, en fin, un oceano de emociones que compartimos con los clientes que darán el si en el altar y con los padres de la novia, cada momento queda plasmado en imagenes que serán recordadas en sus corazones por siempre.

No podemos distraernos ni un momento, en cualquier momento pueden surgir expresiones que cuentan la historia de una hermosa novia que dará el si en el altar, que deja de ser hija para convertirse en esposa.

Imaginate que pasa por el corazón del padre que le da la bendición y unas palabras finales a su hija, su princesa, quien la tuvo entre sus brazos desde que nació, cuidó y amo durante muchos años, ahora es toda una mujer. Esos latidos tan fuertes y las lágrimas saliendo de los ojos del padre, su hija es y siempre sera su princesa, su bebe.

4042434446

47
El momento mas emotivo de el momento «padre e hija» fue en el baile, como observarás esas expresiones de amor y unión no pueden pasarse por alto en una boda.

Cada momento de tu boda es muy importante para nosotros.

1345

6
Esta ha sido de los momentos mas emotivos e impactantes en las bodas que hemos hecho, el cambiar de las sonrisas al acompañar a la hija a las lágrimas al entregarla en el altar.

Cada boda está llena de pequeñas historias dentro de la historia principal, para nosotros es un honor poder precensiarlas y documentarlas.

 

171618

22
Momentos madre e hija, sin duda de las mas impactantes emotivamente hablando, como mujer sabe la importancia y el mar de emociones que pasa por el corazón de su hija, ahora novia.

El volver a ver estas fotos nos hace recordar esos momentos tan intensos y emotivos, nosotros lo presenciamos, y aún nos hace vibrar al ver las fotos. Esa es nuestra meta para todos nuestros clientes.

A ti ¿Cuál historia te pareció mas conmovedora? visita nuestra fanpage de facebook y dejanos tu valioso comentario. 

Mi pagina web.

Mi canal de youtube.

 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: