Tips para ahorrar en tu boda.

Ya tienes el anillo en el dedo y ahora te toca la pequeña gran tarea de planear u organizar tu boda. Y la pregunta del millón sale a la luz ¿Cuánto voy a invertir en mi boda?

Si es una cruda realidad, en tu boda tendrás que hacer gastos y hacer inversiones, ¿cuál es la diferencia? Un gasto puede ser los recuerdos, mesas, sillas, es decir, cosas que eventualmente no influirán mucho o en nada en tus recuerdos de tu boda. Una inversión son los productos o servicios que te ayudarán a tener una mejor boda o unos hermosos recuerdos y esos si son muy importantes, por ejemplo un wedding planner para organizar tu boda y ahorrarte todos los dolores de cabeza que trae el organizar una boda; un fotógrafo que es quien capturará los momentos mas importantes en tu gran día; y la maquillista y estilista no puede faltar, la combinación de estos tres te harán recordar para bien o para mal tu boda. 

Sin mas texto vamos a mencionar unos tips para ahorrar lo mas posible en tu boda.

  1. Corten a los invitados que saben no son muy cercanos y traten de evitar a los compañeros de trabajo si son muchos. Suena cruel pero tu bolsillo lo agradecerá.
  2. Para la comida pidan guisos de temporada. Nada extravagante pero SABROSO. Las extravagancias suelen costar un 20% más. Y no pidan demasiado, 4 tiempos suele ser demasiada comida.
  3. En cuanto a las flores, pidan flores de la temporada y procuren elegir algún aditamento ornamental vistoso ¡para no tener que comprar tanta flor!.
  4. Para la música un Dj es más económico que un grupo musical. Y un DJ bueno puede hacer un gran ambiente, obviamente tienes que ponerte de acuerdo con él para elejir las canciones que te gustan.
  5. No busques el vestido más caro o el que este de tendencia. Busca el vestido que realmente te guste. Piensa si realmente te quedarás con él o lo venderás luego de la boda, eso te ayudará a decidir.
  6. Para la locación, separala con mucho tiempo de anticipación, hacerlo pocos meses antes puede resultar en un lugar mas caro.
  7. Muchas personas y en muchos lugares te dirán que puedes hacer algunas cosas tu misma, el organizar tu boda y buscar proveedores por ejemplo, pedirle a tus invitados que lleven sus camaras o celulares para sacar las fotos y video o que te maquilles tu misma el dia de la boda, creeme, son de las peores decisiones que puedes hacer para tu gran día. 

Ese dia se trata de disfrutarlo y pasarla muy bien, hay cosas que no puedes darte el lujo de ahorrar, pero la decisión está en ti. 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: