Fotos de quinceañera en Cenote de la Riviera Maya

Los cenotes dan un toque distinto a las fotos, en la Riviera Maya es muy común hacer fotos en las playas, pero en esta ocación tuvimos la oportunidad de hacerle unas bellas fotos a una señorita que festejará sus XV años proximamente. El cenote fue elegido por los clientes para lograr algo distinto.

La personalidad de la quinceñera jugó un papel muy importante para poder lograr tomas con sonrisas, con la actitud apropiada y con ganas de tomar mas fotos. Lamentablemente nos cayó la lluvia y tuvimos que suspender las fotos, no sin antes lograr las siguientes tomas que les comparto.

monse1monse2monse3monse6monse7monse10monse12monse13monse15monse16monse17monse18monse19monse20monse21monse22monse24monse28monse30monse32monse34monse35monse37monse39monse41monse42monse43monse44

Tuvimos la oportunidad de hacer fotos diferentes a las que usualmente hacemos, y fotos clásicas. Nuestra objetivo para nuestros clientes es ofrecerle resultados de calidad y fuera de lo cotidiano, hay que hacer la diferencia para darle el toque distintivo a nuestro trabajo.

Si quieres unas fotos especiales y únicas contactame para una sesión fotográfica.

 

 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: