¿Cómo debe ser un Trash The Dress?

Al hacer su sesión de fotos post boda (trash the dress) las novias usualmente no aceptan el mojar o ensuciar su vestido, ya que han pagado mucho por él o simplemente no quieren ensuciarlo mucho.

Pero hay esas ecepsiones donde la novia no tiene objeción en ensuciarlo o mojarlo, al contrario, hay ocaciones en que piden entrar al agua con su vestido para darle una despedida digna, total «¿Cuándo lo usarán de nuevo?»

En esta ocación, nuestra novia no tuvo ningún tipo de inconveniente para meterse al agua y disfrutar el momento con su ahora esposo, el mar estuvo algo picado, solo lo suficiente para que las olas hagan una buena labor rompiendo en la pareja y en la novia para darle otra vista a las fotos.

Al empezar a romper las olas con la pareja, las risas no pararon, ellos de verdad disfrutaro su momento especial, las muestras de amor, ternura y diversión fueron tan evidentes, que por respeto a su privacidad solo les compartiré algunas de las fotos donde la novia vivió su momento en el agua. Disfruten.

A&M34A&M55A&M61A&M64A&M73A&M80A&M84A&M88A&M95A&M96

 

Al final le pedí que ponga una expresión seria para dar la impresión que estaba enojada por haber mojado su vestido, y fue difiil lograrlo, su personalidad tan risueña dio algo de lata, pero pude captar las dos últimas fotos que a mi gusto le dan un aspecto dramático a la foto.

¿Qué opinas? dejame saber tu opinión en los comentarios o haz clic en el enlace para mi pagina de facebook y escribeme.

¿Te atreves a darle una despedida digna a tu vestido de bodas?

 

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: