Sesión fotográfica en Cenote.

En esta ocasión les comparto una sesión fotográfica que hicimos en un cenote en la Rivera Maya, cerca de Playa del Carmen. Como siempre les he comentado, en mi estilo de fotografía es importante el uso de iluminación, en este caso flashes, para darle un toque distintivo a las fotos, ya que cualquiera puede ir con su cámara o celular a hacer fotos, pero no todos se esmeran en darle a los clientes resultados profesionales. Sin mas, les comparto las fotos.

Parece sencillo y fácil, y tal vez lo sea un poco, pero hay que considerar siempre la seguridad de la adolescente, de nosotros como fotógrafo y asistentes y sobre todo del equipo. Como dije anteriormente, cualquiera puede ir con su cámara o celular a hacer fotos, pero si no tienes ni el equipo básico ni los conocimientos necesarios no podrás hacer fotos profesionales.

Les comparto el video detrás de cámaras.

Si quieren una sesión fotográfica pueden enviarme un correo o mandarme inbox en mi fanpage de facebook.

Recuerden, no contraten fotógrafo por precio, contraten fotógrafo para resultados profesionales.

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: