Arruiné los recuerdos de mis clientes.

En el último post mencioné la importancia de usar luz artificial para poder hacer frente a situaciones que se pueden dar en una sesión fotográfica, hoy explicaré una vez mas con ejemplos más sencillos y con fotos mías imitando lo que el fotógrafo promedio del área hace.

Siempre he visto fotos de Playa Delfines (en Cancún) en donde hacen fotos bajo las palmeras y siempre las veo muy similares (si es que no iguales) a estas dos.

Antes de continuar debo decir que las 3 fotos mostradas aquí son de mi autoría y no han sido editadas o modificadas en post producción, son fotos tal cual se hicieron en la cámara.

En la foto de abajo la pareja se ve bien, bueno «bien» pero lo que debe verse de mar en el fondo se ve brilloso, es decir, que no se ve nada del mar, debido al contraste de luz y sombras que hay en la palmera.

En la siguiente foto el fondo se ve a detalle salvo por el lado izquierdo, ya que el sol estaba subiendo a la hora de la foto, pero la pareja se ve oscura debido a la sombra que da la palmera.

En esta tercera foto usamos flashes para poder evitar las sombras en la pareja y lograr que el fondo se vea con detalle.

Las fotos no están manipuladas de ninguna manera,

Ahora que ya sabes cómo puedes saber si el fotógrafo que estás planeando contratar te va a dar los resultados profesionales que requieres o solo te quiere convencer de que él/ella es tu mejor opción,

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: