Mi Primera sesiòn fotográfica…

Navegando por mis discos duros para buscar una sesión fotográfica que hicimos días atrás para hacer un video, me topé con la primera sesión fotográfica que realicé hace aproximadamente 5 años atrás.

Hay que decir que ver las fotos que hice en ese momento no me satisfacen hoy en día, claro, la ideología era diferente, tener una buena cámara, buenísimos lentes y listo, en ese momento ni pasaba por mi mente el usar flashes para evitar las sombras en las personas, ya que el cómo me enseñaron no tomaban en cuenta eso.

Ahora viendo lo que he mejorado ( y obvio aún falta mejorar) veo que vale la pena el sacrificio de haberme endeudado para comprar mis primeros flashes que me dieran un buen rendimiento.

Y es por eso que ahora hago crítica de los «photographers de venta nocturna» que hacen y siguen haciendo fotos de novato, como las que ahora verán, no veo que tengan la ambición de mejorar la calidad de su trabajo, tal parece que están satisfechos con ese trabajo tan pobre de nivel y profesionalismo. Yo estuve ahí, ahora que comparo mi trabajo se que hice trabajos de baja calidad… pero mi ambición de mejorar me ha llevado hasta donde estoy.

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: