Fotos de bruja de halloween.

Toda persona tiene un proyecto especial que le gustaría hacer en algún momento, y siempre querrá mejorar lo logrado.

En mi caso uno de mis proyectos personales que siempre he querido realizar es el de fotografía de catrinas, del día de muertos de nuestro país, México. Pero por diversos motivos (principalmente económicos y de personal) no he podido realizarlo como a mi me gustaría, con la ambientación necesaria, luces, bombas de humo, utilería, etc.

Pero lo que se me dio la oportunidad es realizar una pequeña sesión de fotos de la temática de bruja de Halloween. Y como obviamente no quiero que sea como las muchas que hay por ahí que no tiene algo de especial (al menos para mí) de tomar foto sin iluminación o algo que la destaque, pues nos embarcamos a la tarea de conseguir unas bombas de humo, y preparar los flashes para los efectos de luz, que honestamente no sabía como hacerle puesto que era la primera vez.

El principal inconveniente que no preví es que a las 5 de la tarde ya quedaba poca luz del atardecer, y la oscuridad nos ganó, por lo que nos tuvimos que apurar para hacer las fotos, ya que estábamos en un parque alejado y con la inseguridad que hay en Playa del Carmen… pues no quisimos arriesgarnos.

No me gusto tanto el resultado, considerando que fue hecho a prisa, y como sabrán no soy partícipe de depender de photoshop para arreglar fotos, pero comprendí que en esta temática el photoshop se usa para dar mas misterio a las fotos de bruja, y ahí de poco a poco fui editando las fotos que me gustaron para lo que quería lograr. Y cabe destacar que sin los efectos de las luces no se hubiera logrado estos resultados, que al final, con un toque (o tal vez mas que un toque) de photoshop quedaron bien, al menos a mi gusto y considerando las limitaciones que tuvimos durante la sesión fotográfica.

Les comparto las fotos logradas.

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: