Fotos con amaneceres mágicos.

El sueño de muchos que quieren una buena sesión fotográfica y de muchos fotógrafos es el tener unas fotos con amaneceres o atardeceres de película, y me ha tocado clientes que quieren ese tipo de atardeceres, pero a la hora de las fotos está lleno de nubes el cielo o está nublado a punto de llover, lo que no permite lograr unas tomas fantásticas, y para colmo me reclaman el por qué está nublado, como si yo fuese un X men que puede controlar el tiempo (que chevere sería eso).

En fin, les comparto una sesión fotográfica que hice ya hace un par de años en donde con algunos settings de la cámara y la postproducción pude lograr que un amanecer genial se vea aún más genial.

Si quieres unas fotos como éstas ponte en contacto conmigo a través de mi pagina de facebook, igual te invito a ver mi canal de youtube, ahí verás como trabajamos para lograr las fotos.

Publicado por Lorenzo Pérez Photographer

Professional photographer based in Playa del Carmen Quintana Roo, at the heart of the Mayan Riviera. Our goal is join you in all those special moments that you will live, whether in a photo shoot or at your great wedding day, it will be our pleasure be there with you.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: